dissabte, 13 de juny del 2009

LLEGA FIN DE CURSO

Adios, adios caracola, ... todos los cursos dejan momentos entrañables, dentro de las aulas se viven momentos mágicos e irrepletibles, así un día tras otro y el próposito fundamental que cada día tengo con mis alumnos es que todos juntos caminemos hacia adelante.
El ansiado fin de curso reaparece con los calores del Verano, haciendo desear el descanso. El 23 de Junio cuando llego a mi aula vacía pienso esto, sin ellos no es nada sólo un habitáculo que necesita alma.
Pero chicos adelante.... los de SEXTO espero que nunca olvidéis los momentos vividos en el Cole, que este año no olviden a "Pablito" y la TROBADA DE RELI, yMALIeRY y...
El resto , sobretodo los nuevos de primero , que disfruten de la familia es lo más importante que tenemos.
Hasta Septiembre, no se si seguiré siendo caracola o un pez, sería un símbolo más acorde con lo que imparto. ^Que quiero decir se lo preguntáis a los de Sexto, que pra ello han dado seis años Reli.
No sé si saldrán lás imágens es una pequeña selección de momentos vividos en el aula, Adelante. Entre todos hacemos escuela
Mua a todos
AVISO ORGANIZATIVO No hay que comprar libro de Reli, Mari Petra ha estado negociando con editoriales para tener un material diverso, didáctico y variado.Así tendréis más dinerito en el bono libro pues en Septiembre todo se duplica.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Oh Petra, me has emocionado enserio, joo, que dejo atrás muchas cosas a las cuales aprecio un montón!:( Claro que no me voy a olvidar de Pablito! jajajaja.
Y pensar que yo empiezo lo que ahora mi hermana mayor (Andrea) ha acabado.. puff, pero la vida sigue, y tirar hacia delante, y nunca hecharse atrás. Que estoy hecha ahora mismo un mar de lágrimas, pensar que me has visto crecer desde que no levantaba medio palmo del suelo hasta ahora..! Jajajaja que bonitoO :)
Bueno petra, que decirte, que te aprecio un montón! Aiis.. Me acordaré siempre de la clase, de lo que haciamos en clase, (yo, hablar y reir con Pablo y Andrea jajajaja) tambien de tu llavero amarillo que siempre lo llevas, de las pelis que nos ponias, de las fichas que nosa dabas, de cuando me felicitabas en medio de una clase por mis santo.. Todo eso son recuerdos muy bonitos que siempre los tendré guardados en mi ♥! (:
.CandeeLaaa.♪

Anònim ha dit...

mari petra esta chulisim tot aço , el any pasen molt rapid i yo(segurament ) m'en vaig del cole en el que he estat 9 anys . Ah , i de pablo no me vaig a oblidar gracies a la canço de Susana . Te vaig a estrañar molt .

adeu

un bes i un abraç


NuRiA

Anònim ha dit...

Petra a sigut molt vonica la dedicatoria y crec k mai m'oblidare daso


un bes molt fort eres la millor


=)BeLeN(=

Anònim ha dit...

me voy este año y te voy ha hecher de menos Petra

Anònim ha dit...

adios petra t voy ha hechar de menos

Anònim ha dit...

La verdad es que me da pena dejar el colegio, porque me lo he pasado muy bien estos años.
Aunque también me alegra pasar al instituto, porque el primer año estaré con mi hermana Clara, igual que en el colegio, ella iba a sexto y yo a primero, ahora yo también iré a primero pero de E.S.O.
P. Arjona

Anònim ha dit...

Hola Petra te conozco desde peke
ke eres mi profe d reli favorita hombre no he tenido otra x)jajaja
yo se que me has querido mucho estos años como al resto de la clase, yo como tambien el resto de toda la clase tambien te he querido mucho, me gustó mucho la peli de E.T. en quinto, tambien el encuentro, y hay que ser valiente hacia todas las cosas, me has enseñado muchooooooooooooo espero que me pongas buena notaa
10 PEDRO...........

Anònim ha dit...

mari petra eres la mejor maestra de religion i siempre lo seras (i los sigues siendo)bueno a lo de que ibamos estos años me he reido mucho contigo claro eres la mejor i quiero escribirte esto por que ya me voy al instituto quiero que sepas que eres muy buena maestra no vas a saber quien soi por que no lo voi a poner pero mi nombre secreto es ____________________________________________________________________________________tu admirante secreto

Anònim ha dit...

hola mari petra estos años me lo he pasado pipa contigo sabias que esres la mejor maestra de religion pues ya lo sabes i no sabes lo bien que me lo he pasado contigo viendo peliculas sobre todo la propaganda de pablo de tarso bueno no voi a poner mi nombre pero soi _____________tu admirador secreto

Marisa ha dit...

Preciosa tu despedida, de verdad. Yo no soy muy religiosa, lo confieso, pero los sentimientos que se sienten tras tus palabras, los encuentro muy bellos y admirables. Un saludo.